danae-dei-vitto-corsiDei Vitto Corsi es un criadero familiar, ubicado en Santiago de Chile.
Nuetros ejemplares son muy bien cuidados, cada uno cuenta con un caniles muy cómodos y un terreno libre de 1000 metros cuadrados, lo cual hace que  puedan tener buena convivencia con el núcleo familiar. Contamos con 1 ejemplares macho y 4 ejemplares hembras.
Nuestro criadero pretende entregar a cada familia excelentes cachorros con los cuales puedan convivir en una vida sana y en armonía.

El Cane Corso
Descripción:
El Cane Corso es un perro de talla grande, fuertemente construido, robusto pero elegante, con músculos potentes y largos, muy distinguido, expresa fuerza, agilidad y resistencia. La conformación general es la de un mesomorfo cuyo tronco es mas largo que alto; armónico con respecto al tamaño.

Carácter:
Inteligente, enérgico y muy equilibrado, es incomparable perro familiar, guardia y defensa. Dócil y cariñoso con sus amos, tolerante y alegre con los niños y la familia, es un defensor de su casa y de las propiedades. Es fácilmente adiestrable.
Es una de las mejores razas de protección de la propiedad.
Si está muy encariñado con el propietario puede demostrarse muy sensible al humor de aquel.
El Cane Corso es apto para…
* Exposición
* Guardia
* Defensa
* Protección Civil
* Compañía
* Obediencia

diana-dei-vitto-corsiNo apto para…
* Departamentos

Standard…
Proporciones importantes:
La longitud del tronco supera la altura a la cruz alrededor de un 11%, es por lo tanto un poco más largo que alto. La longitud total de la cabeza alcanza el 36% de la altura a la cruz. La longitud del morro corresponde al 34% de la longitud total de la cabeza. La altura del tórax corresponde al 50% de la altura a la cruz y llega al nivel del codo.